junio 22, 2021

El Zota Estación Biológica

Somos una estación biológica localizada en Costa Rica, contamos con senderos de longitud de hasta 50 kilómetros para avistamiento de aves, anfibios y mamíferos, tour en bote, hospedaje y actividades de MTB.

La era de la conservación

Cuando te hospedas en la estación, dejas tus cosas en la habitación y sales a caminar los senderos y respiras. Y cierras los ojos. Escuchas el mundo. La naturaleza te abraza y te da la bienvenida, sonreís… algo adentro tuyo despierta.

Esa experiencia meditativa y reveladora con nuestro entorno nos acerca hacia una conexión real con la naturaleza. Queremos que muchas personas sientan esto y se sientan privilegiadas del planeta en el que vivimos por medio de la educación ambiental, no solo en la estación. El mundo merece conocer y celebrar la biodiversidad de Costa Rica, más allá de las tendencias. Por eso hemos iniciado con el proyecto Planeta Zota, una serie web que explora la vida silvestre con invitados apasionados del bosque y temas diversos sobre la biodiversidad.

Nuestro compromiso es concientizar sobre el medio ambiente en medio de una crisis climática que cada vez afecta más nuestra estabilidad. Es nuestro deber ayudar a propagar información científica que impulse foros, conversaciones, ideas y proyectos a favor de los ecosistemas. Pero proteger un bosque entero requiere de recursos, gastos y mano de obra.

Cuando usted dona nos permite continuar preservando y monitoreando las 800 hectáreas de bosque tropical húmedo, para investigaciones científicas y monitoreo de cazadores furtivos en la zona e infraestructura más accesible a personas mayores o con discapacidad…

Además con su donación, beneficia proyectos educativos sobre los bosques y el cambio climático en las comunidades cercanas a la estación y proyectos multimedia para crear un mayor impacto ambiental dentro y fuera del país.

El planeta te lo agradece.

Dona el monto que desees en el siguiente link de “donar” podes usas tarjeta de debito/crédito” y ahí en el mismo formulario, te registras en PayPal creando una cuenta.



Translate »